Novedades

Centro de Comercio en el Primer Encuentro de Liderazgo y Fortalecimiento de Mujeres Empresarias

El pasado 5 y 6 de agosto, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus sierras participó en el Primer Encuentro de Liderazgo y Fortalecimiento de Mujeres Empresarias organizado por Mujeres Empresarias FEDECOM conjuntamente con Mujeres Empresarias CAME, en la localidad de Villa General Belgrano.

40 mujeres empresarias de distintos centros comerciales de las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis y Chaco se capacitaron en manejo de emociones, sentimientos y resolución de conflictos; herramientas de liderazgo y trabajo en equipo para luego ser aplicadas en el trabajo de los centros comerciales.

Del encuentro participaron Mariela Auer, presidente del Centro y Cecilia Perez Contreras, vicepresidente, quien además fue oradora en uno de los talleres referidos a coaching, networking, trabajo en equipo y gestión de las comunicaciones. Respecto a su participación como especialista en Coaching Ontológico opinó que “hay mucho por delante y este encuentro reforzó en nosotros la pasión por hacer y fortalecer institucionalmente a los centros de comercio y todos sus miembros”.

Por su parte Mariela Auer, manifestó que “fue enriquecedor desde todo punto de vista. Tanto desde lo humano, como desde el aprendizaje, las herramientas que traemos y también por las experiencias y casos de éxitos de mujeres que lograron grandes transformaciones en sus centros de comercios y sus empresas”

Una mención especial hicieron acerca de la presencia de la Presidente de CAME MUJERES, Beatriz Tourn, acompañada por María de los Ángeles Moyano (Secretaria General CAME Mujeres), con quien compartieron experiencias y perspectivas sobre como insertarse y transformar la realidad de las instituciones de nuestra localidad.

La primer jornada finalizó con un interesante taller de Inteligencia Emocional a cargo de la Mg. Corina Verminetti y la disertación de María Inés Ferrero (Fundación Flor).

El evento, contó además con la presencia del presidente de FEDECOM Marcelo Stehli y de Gisella Santalucia, presidente de la recientemente conformada comisión de mujeres MEFEDECOM.