Quienes somos

El CENTRO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DE ALTA GRACIA Y SUS SIERRAS, nace bajo esa denominación el  12 de agosto del 1987 luego de quedar constituida una Asociación Civil sin fines de lucro. Esta asociación reconoce como antecedente a otras organizaciones tales como El centro de Comercio de Alta Gracia, y la Asociación de Empresarios de  Alta Gracia y  área de Paravachasca.

Dicha Institución se propone como objetivos principales, promover y fomentar el desarrollo del Comercio, la Industria y el Turismo de la ciudad de Alta Gracia, fomentar el desarrollo de actividades económicas en general, representar los intereses comunes de los asociados ante cualquier organismo público o privado, peticionar y gestionar ante las autoridades, brindar asesoramiento jurídico y contable-impositivo a sus socios, procurar y gestionar servicios sociales para sus socios y la comunidad, entre otros.

Actualmente  Asociación se encuentra dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por ocho miembros titulares que desempeñan los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro Vocales.

 

MISIÓN

Somos una asociación civil sin fines de lucro que Representamos, Defendemos, Fomentamos y Contribuimos al desarrollo sustentable de toda actividad lícita comercial, industrial y turística de Alta Gracia y sus sierras, en pos del bien común.

 

VISIÓN

Queremos ser una institución valorada y reconocida como motor de desarrollo regional.

 

PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES

✓ Respeto, ✓ Independencia, ✓ Democracia, ✓ Transparencia, ✓ Compromiso, ✓ Asociación y Colaboración, ✓ Participación y Consenso, ✓ Conocimiento y Aprendizaje, ✓ Trascendencia de las decisiones y acciones, ✓ Sostenibilidad de las actividades, ✓ Calidad en la gestión.