El CeCIT y el Colegio de Abogados conmemoran el “Mes de la Mujer” con distintas actividades.

El Centro de Comercio, Industria y Comercio de Alta Gracia y sus Sierras junto al Colegio de Abogados Delegación Alta Gracia, continúan con diversas actividades en conmemoración por el “Mes de la Mujer”. Desde esta semana, ya se pueden observar en las vidrieras de distintos locales comerciales homenajes a mujeres que “inspiran”, en el marco de las acciones programadas para este mes, que continúa con una promoción junto a gastronómicos, capacitaciones y un evento para distinguir a socias y colegiadas. A continuación, el cronograma completo.  

  • Miércoles 18: acción conjunta con gastronómicos de la ciudad, donde se podrá disfrutar de un 30% de descuento en mesa de mujeres en los comercios adheridos. La promoción es válida de 19 a 00hs y aplica a todos los medios de pago.
  • Viernes 20: Conferencia “Ley Micaela Nº27499: Una oportunidad para construir una sociedad más justa”, a cargo de la periodista especializada Pale Palero. Se llevará adelante desde las 17:30hs en la Sede del Colegio de Abogados (Carignani 37). La actividad es gratuita con inscripción previa.
  • Viernes 27: Homenaje a socias y colegiadas en el evento “Mujeres épicas”, una noche para compartir, reír, sentir y homenajear. La actividad se desarrollará desde las 21:15hs en la sede del Colegio de Abogados y se presentará el espectáculo “La Cucca y la Rossi” de Olé – Compañía de Teatro. Reservas al 421163 o por WhatsApp al 03547-15446368.

Vea también

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el CeCIT hemos recolectado información OFICIAL y puntual importante a tener en cuenta durante …

X