Se llevó adelante con muy buenos resultados la segunda edición del «Carnaval de Precios»

Los días 21 y 22 de febrero, se llevó adelante la segunda edición de “Carnaval de Precios”: acción conjunta con comerciantes de la ciudad que incluyó descuentos de entre un 20 y hasta un 50 por ciento en productos seleccionados y promociones de 2×1.

La iniciativa, al igual que la acción de “Días Locos” llevada adelante en noviembre, tiene como objetivo promover las ventas locales. “Anduvo muy bien la propuesta del CARNAVAL DE PRECIOS en nuestro local”, “Muy bueno el resultado! Anduvo mucha gente!”; fueron algunos de los comentarios de los comercios que se sumaron a la acción.

Por su parte, Mariela Auer presidente del CeCIT expresó: “Estamos contentos con los resultados de la acción, logramos potenciar la actividad comercial aprovechando la fecha para mejorar el cierre del mes en ventas, bajar stocks y fidelizar a los consumidores que buscan promociones todo el tiempo. Como siempre nos retro-alimentamos con los comentarios de los comerciantes que siempre son útiles a la hora plantear estas estrategias conjuntas. La importancia de la asociatividad también se puso de manifiesto en esta oportunidad. Seguiremos buscando formas de dinamizar la economía local y regional.”