Reunión junto a comerciantes de la ciudad para planificar el 2020

El pasado lunes 13 de noviembre, realizamos una reunión conjunta con comerciantes con el objetivo de planificar el 2020. A la misma asistieron: Julia de Mira al Cielo, Julieta de Pinturería Pintemás, Coki de Tres Jolie, Norma de Menedez Viajes, Eliana de Malena, Noelia de Rodriguez Fidalgo Seguros, Javier del Sierras Hotel y, miembros de Comisión Directiva del CeCIT.
En la misma se planteó la idea de continuar este mes de enero con el sorteo por medio de cupones; y, realizar durante los días viernes 21 y sábado 22 de febrero, una nueva acción conjunta de descuentos: el “Carnaval de Precios”. En esta oportunidad, sin realizar el sorteo e invirtiendo el costo de la acción en publicidad.
Ante la idea de planificar el año, se manifestó como lineamiento principal, generar acciones puntuales en las fechas comerciales importantes del año. Entre estas ideas surgieron, por ejemplo, la de generar para fechas claves (por ejemplo, el inicio de clases) acciones conjuntas entre comercios de distintos rubros, como, por ejemplo, ofrecer vales de descuentos en las compras de librería para canjearse en comercios que vendan uniformes escolares, favoreciendo la cadena del “Compre Local”. Por otra parte, se propuso reemplazar el programa de sorteo mensual por alguna alternativa, que involucre un premio al que compra y que no dependa sólo del azar (sobre esta alternativa estamos analizando proyectar un medio digital). En cuanto a los sorteos, la idea es planificar 2 o 3 en fechas puntuales, con premios importantes y mayor difusión.
Otro de los puntos abordados, fue la posibilidad de acordar entre los comerciantes de la zona centro, la extensión del horario comercial por la tarde: de 18:30 a 21:30hs, potenciado por una campaña de difusión, para acompañar los meses de vacaciones.
.
Agradecemos a los asistentes y los invitamos a enviarnos sus sugerencias o ideas por mail a comunicacion@centrodecomercioag.com.ar o por WhatsApp al 03547-15446368.

Vea también

Boletín // 11 de febrero de 2020 // Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras

X