Reunión entre el CeCIT y el Intendente de la ciudad.

Estimado Asociado:

El pasado martes 14 de enero, miembros de la comisión directiva del CeCIT participaron de una reunión con el intendente municipal Dr. Marcos Torres y funcionarios de su gabinete.

La audiencia había sido solicitada por el CeCIT con el objetivo de generar un primer acercamiento a la nueva gestión municipal, conocer políticas y proyectos relacionados a la actividad comercial, industrial y turística y aportar nuestras propuestas, entendiendo que el trabajo conjunto público-privado logra los mejores resultados.

En la oportunidad se revisaron algunos temas de alta prioridad para el sector comercial, que vienen siendo abordados desde la gestión anterior y aun no han sido resueltos, como también aspectos relacionados a la actividad industrial y turística que consideramos relevantes a la hora de pensar en la generación de empleo genuino. Sumamos también temas de interés general como cuidado del medio ambiente, programas de concientización, etc.

Finalmente el Dr. Marcos Torres nos manifestó su total predisposición y la de sus funcionarios para generar un ámbito de trabajo conjunto, con reuniones mensuales que nos permitan hacer un seguimiento a la agenda que definiremos en los próximos días.

Atte.-

Comisión Directiva CeCIT

Vea también

Cuidarnos es responsabilidad de todos, es por ello que aquí podrás encontrar todo el material …

X