PRÉSTAMOS A COMERCIOS DAMNIFICADOS POR EL GRANIZO

El pasado martes 21 de diciembre, se aprobó por unanimidad en el Consejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza para crear un fondo de asistencia para aquellos comercios que han sufrido daños en sus carteles y marquesinas, por la pedrea del pasado 29 de noviembre.

El Estado Municipal ha resuelto implementar un mecanismo de préstamos de hasta Cuarenta Mil Pesos ($40.000) para aquellos comerciantes que lo soliciten, pudiendo ser beneficiarios las personas físicas o jurídicas titulares de comercios que se encuentran inscriptos en la Municipalidad y no mantengan deuda en concepto de Tasa por Servicios de Inspección General e Higiene al 30/11/17. Las condiciones de amortización serán a Tasa Cero (0%), con un período de gracia de dos (2) meses y un financiamiento de seis (6) meses.

Desde el Gobierno Municipal destacan que la reparación de la cartelería o reposición de la misma deberá realizarse respetando las Ordenanzas vigentes en la materia según la zona donde se encuentre enclavado el comercio, con asesoramiento del área técnica correspondiente del Municipio.

Quienes deseen ser beneficiarios de el plan de créditos deberán presentar presupuesto del costo de reparación en la Secretaría de Economía de la Municipalidad, hasta el 15 de enero de 2018. La Secretaría atiende de lunes a viernes de 8 a 14hs en Av. Belgrano 15.

Vea también

Beneficio para socios: descuento en cartelería

Colorcopy y Pugliese Industria Gráfica, ofrecen descuentos para los SOCIOS del Centro que deseen reparar …