NOVEDADES EN EL CeCIT: Nueva Política de Calidad

Desde el pasado año estamos trabajando para certificar la calidad de nuestro sistema de gestión de cobranzas en el CeCIT, desde su recepción hasta su rendición.

Por medio de la certificación buscamos respaldar los valores institucionales del CeCIT y responder a la demanda de transparencia de nuestra Institución. Es un nuevo paso, en pos de mejorar los servicios que se brindan a socios y organizaciones vinculadas; que atiende también a la necesidad de mejora continua que demanda el contexto actual.

“La comisión directiva del CeCIT tiene la firme convicción que llevar adelante el proceso de MEJORA CONTINUA permitirá a la institución lograr los objetivos de desarrollo que ha planteado en su misión y visión. Un sistema de gestión de la calidad sirve para dar confianza a nuestros socios que la organización a la cual pertenecen desarrolla sus actividades, productos y servicios de forma planificada y controlada. Los objetivos son: colaborar en el desarrollo sustentable de la actividad comercial, industrial y turística de la región; aumentar la satisfacción de socios y organizaciones vinculadas con nuestra institución; reducir costos debido a reprocesos; mejorar nuestra productividad y aumentar el número de asociados. Hemos decidido comenzar con un alcance parcial del sistema de gestión e ir ampliándolo hasta cubrir todas las actividades. Estos primeros pasos nos guiarán para adecuar nuestras prácticas, infraestructura y recursos como base para lograr la cultura de excelencia que pretendemos”, expresó Mariela Auer, presidenta del CeCIT.