Presentamos el Ecosistema Emprendedor Alta Gracia, una nueva iniciativa en la que participamos impulsando oportunidades

 

En el día de ayer, se llevó adelante el lanzamiento del Ecosistema Emprendedor Alta Gracia, acción conjunta de Fundación Provocarte, el Centro de Comercio y la Municipalidad de Alta Gracia.

Integramos el Ecosistema entidades públicas, privadas y del tercer sector y tenemos como objetivo promover el emprendedorismo en la Ciudad de Alta Gracia y Región de Paravachasca, a través del fomento de entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos propicios y necesarios para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de la Región del interior de la Provincia.

En el acto estuvo presente el miembro del Directorio del Banco Nación Argentina y referente del movimiento emprendedor de Córdoba y del país, Jorge Lawson, quien realizó una presentación ante estudiantes de colegios secundarios, emprendedores y referentes de instituciones públicas, privadas y del tercer sector de Alta Gracia. Lawson invitó a los jóvenes a soñar y animarse a emprender en una emotiva e inspiradora propuesta.

Cualquier persona que tenga un sueño, un proyecto, una idea o que simplemente sienta el deseo de emprender alguna actividad puede acercarse a Fundación Provocarte, sito en Espacio Solares (España 60) donde un equipo de personas lo ayudarán a pensar, proyectar y ejecutar su iniciativa.

 

 

Vea también

Semana Mundial del Emprendedorismo en Córdoba

Comenzó la Semana Mundial del Emprendedorismo en Córdoba. Desde el 13 y hasta el 17 …