El CeCIT obtuvo el Certificado de Calidad, bajo normas ISO 9001, de su Sistema de Gestión de Cobranzas.
Luego de muchos meses de trabajo conjunto de todo el equipo del CeCIT, el pasado 5 de julio recibimos la notificación por parte del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) del otorgamiento de la Certificación del Sistema de Gestión bajo la norma ISO 9001:2015 para la “Prestación del servicio de Cobranzas” del CeCIT.
Este proyecto tuvo su puntapié inicial en el año 2015, convencidos que implementar y certificar un Sistema de Gestión de Calidad bajo normas internacionales permitirá a nuestra Institución mejorar su posición, imagen y funcionamiento, beneficiando fundamentalmente a nuestros asociados, además de reducir costos debido a reprocesos, mejorar nuestra productividad interna y aumentar el número de asociados.
La intención es que estos primeros pasos nos guíen para ir adecuando no solo las prácticas, sino también la infraestructura y demás recursos como base para la cultura de excelencia que buscamos.
Estamos muy contentos y orgullosos con este logro. Esta certificación es consecuencia de la labor diaria y el compromiso a futuro de trabajar en procesos que sustentan los objetivos estratégicos, utilizando indicadores y donde la toma de decisiones se basa en dichas evidencias objetivas, siendo la mejora continua el eje central.
El próximo 25 de julio será el acto de entrega del Certificado en la sede del IRAM.
¡Agradecemos a FEDECOM por el apoyo brindado y felicitamos a todo el equipo de trabajo por el objetivo cumplido!