Comunicado – CeCIT

Alta Gracia, 22 de octubre de 2019.

Estimado Asociado,

Como es de su conocimiento hace tiempo venimos tratando con las autoridades la problemática referida al tema ferias (incluyendo en este tópico a los diferentes formatos comerciales: ferias de diseño, de emprendedores, showrooms, etc). Nuestra demanda como entidad se ha centrado básicamente en dos aspectos que consideramos fundamentales:

–    controles por parte de la autoridad de aplicación
–    marco legal (actualización de la ordenanza que rige las ferias y que no contempla los nuevos formatos)

Hemos mantenido sucesivas reuniones con autoridades municipales, concejales y organizadores de algunos de estos eventos, convocados por la Secretaria de Industria y Desarrollo Turístico Cultural.

A la fecha, estamos esperando que el proyecto de ordenanza, que ha sido elaborado en base a las propuestas y requerimientos del CeCIT y del resto de los actores que participaron de la dicha convocatoria, sea presentado en el Concejo para su tratamiento y continuamos manteniendo contacto con autoridades municipales que tienen a su cargo el control de estas actividades.

Desde ya estamos atentos a sus sugerencias y consideramos siempre útil conocer su postura al respecto, por lo que lo animamos a enviarnos sus comentarios a través de nuestras vías de contacto o personalmente en nuestra sede.

Mail: info@centrodecomercioag.com.ar
WhatsApp: 03547- 15446368
Teléfono: 03547- 421163

Atte.-

Comisión Directiva CeCIT