Cómo crear mi Tiendón y formar parte de las capacitaciones.

Fedecom puso a disposición de sus cámaras y centros comerciales adheridos, el manual de procedimiento para que cada empresa interesada pueda generar de manera online y gratuita su Tiendón en la plataforma que puso a disposición el Gobierno de la Provincia.

Para crear la tienda online, el usuario debe ingresar a www.tiendoncba.com.ar y hacer click en “Quiero mi Tiendón”. Allí se solicitarán datos personales y del negocio, tras lo cual se abre una ventana de administrador del sitio que le permitirá crear la tienda online, editar colores, sumar productos, etc.

Podes encontrar el manual de funcionamiento en: https://www.fedecom.org.ar/wp-content/uploads/2022/05/TiendON-Presentacion-Tecnica.pdf

Programa de capacitaciones Tiendón

Además, ya se abrió la inscripción para participar de las capacitaciones que se llevarán a cabo con cursado 100% virtual y gratuito, para adquirir las habilidades necesarias en el uso de la herramienta y gestión del negocio digital.

Los cursos tendrán una duración de cinco semanas (10 encuentros de 2 horas cada uno), sumado a una hora de consulta semanal con los docentes.

Los ejes de las capacitaciones son:

Transformación Digital.

Canvas.

Creación Tiendón y Marketplace Mercado Libre.

Catálogo de Productos.

Configuraciones de la plataforma.

Personalización de la tienda y Alta en Mercado Libre.

Gestión del Canal Digital: Administración del contenido comercial.

Medición y Análisis de resultados.

+Gestión del Canal Digital: Procesamiento de Pedidos.

Plataformas de Venta y Social Media.

Presentación de trabajos finales (Tienda Online).

Para inscribirse a las capacitaciones, ingresar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehYLhi702du4xTHMcC_nXhaIcE-Vtgtt9DpW24qbB6OL2FaQ/viewform

Por consultas e información enviar un mail a: tiendoncba@gmail.com, comunicarse vía WhatsApp a: 351-7605589 ó por las redes sociales: @comerciopymecba de la Secretaría de Comercio de la Provincia.