Una subasta solidaria en Alta Gracia

Una Subasta Solidaria fue el desafío que nos planteamos, junto al Colegio de Martilleros de Alta Gracia, para aportar un granito de arena más a la educación de nuestra ciudad.

Convocamos a nuestros socios, empresarios y comerciantes a realizar donaciones de productos y servicios. Convocamos a artistas locales que donaron su arte con total desinterés, escritores, pintores, fotógrafos y artesanos.

También llegamos al mundo del deporte y tuvimos el apoyo de Andy Schonbaum, Oreste Berta con su libro autografiado y el Club Atlético Belgrano. La subasta se llevó a cabo en el Cine Monumental y tal como se suele ver en películas los martilleros ofrecieron productos e invitaron al público a mejorar sus ofertas hasta conseguir el mejor precio.

Subastamos indumentaria, artículos para niños, electrodomésticos, joyería, órdenes de compra de importantes comercios de nuestra ciudad, libros y mucho más.

Los fondos recaudados serán entregados a dos importantes instituciones que apuestan fuertemente a la educación de niños y jóvenes de nuestra ciudad, Fundación Effetá e Instituto Paulina Domínguez.

Dado el tiempo de duración de la subasta, que no quisimos exceder más la importante cantidad de donaciones que recibimos quedaron lotes sin subastar. Los mismos se encuentran en el CeCIT y estamos trabajando en la posibilidad de una subasta virtual o alguna otra opción para poder darles salida con el fin solidario para el que fueron donados.

Hacemos una mención y agradecimiento especial a Cultura Viva por el espacio, la colaboración y el apoyo y a la presencia de Fundación Espacios.