Vías de comunicación habilitadas desde EPEC para la atención de asociados a Fedecom

En virtud del canal directo que la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) mantiene con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) para la atención de las problemáticas puntuales que las pequeñas y medianas empresas asociadas tienen para con el servicio de energía, ponemos a disposición de nuestras cámaras y centros comerciales adheridos las vías de comunicación correspondientes a cada usuario.

Así, toda consulta o reclamo que corresponda a Grandes Clientes EPEC, los canales de atención comercial son:

• DEUDAS: gestiondemora@epec.com.ar

• MODIFICACIÓN DE DEMANDA – BAJAS – ALTAS u OTRAS CONSULTAS

gestiondemora@epec.com.arinybroe@epec.com.arsnicolato@epec.com.ar

• Para Deudas en gestión Judicial: deudasjudicialesepec@gmail.com

Para Clientes Tarifa 2 General y de Servicios el correo electrónico es

atencionusarioscomerciales@epec.com.ar

• Desde la página oficial de la Empresa: www.epec.com.ar, se pueden realizar gestiones, completando dentro del Home el formulario de Consultas Web, o realizar trámites registrándose como usuarios virtuales.

• También se pueden gestionar las facturas y abonarlas desde la aplicación móvil de la Empresa ingresando el número de contrato y el número de cliente ubicado en la parte superior derecha de la factura.

Asimismo, EPEC pone a disposición su redes sociales Facebook, Twiter e Instragram como así también el Centro de Atención Telefónico – 0800 777 0000.

FUENTE: FEDECOM