Nuevas fechas de inscripción al REPRO II: plazo del 25 de junio al 1 de julio.

El Ministerio de Trabajo de la Nación estableció el plazo para la inscripción al programa Repro II entre los próximos días 25 de junio y primero de julio.

Se fijaron las pautas a considerar para aplicar los criterios de preselección de las firmas e individuos que recibirán el beneficio, consistente en una suma dineraria individual y fija a abonarse a trabajadores, a cuenta del pago de remuneraciones por parte de los empleadores.

Así, se estableció que los meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación requerida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), serán mayo de 2019 y de 2021.

En cuanto a las altas de las empresas, no se deberá considerar la facturación para las iniciadas a partir del 1º de enero de 2019, mientras que el mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia será mayo 2021.

En tanto, se tomará como corte de actualización de bajas de nómina el 23 de Junio inclusive y como corte de actualización CBU el 22 de Junio inclusive.

Podes ver la resolución desde el siguiente link: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/245932/20210623