Charla sobre la evolución de la Responsabilidad Social en Argentina, en el marco de la Semana del Che

El Centro de Comercio de Alta Gracia informa que, el próximo jueves 11 de Junio, y en el marco de las actividades de la jornada de apertura de la XII SEMANA DEL CHE, se llevará a cabo la charla sobre “La evolución de la Responsabilidad Social en Argentina”.

La misma estará a cargo de la Dra. Alessandra Minnicelli, abogada, Procuradora de la UBA, y Presidenta de la Fundación Observatorio de la Responsabilidad Social (FORS); y se desarrollará en el Museo Casa del Che Guevara (Avellaneda 501), a las 18 hs.

Están todos invitados a sumarse y participar del evento, que será libre y gratuito.

 

Programación para el Jueves 11 de Junio:

  • 17 hs. Inauguración de la Exposición “Quejidos de mapas…Consonancia de Cuerpos” de  Hilda Zagaglia, en Casa de la Cultura.
  • 18 hs Charla “La evolución de la Responsabilidad Social en Argentina” con la Dra. Alessandra Minnicelli , abogada, Procuradora de la UBA y Presidenta de la Fundación Observatorio de la Responsabilidad Social (FORS) – Museo del Che
  • 19 hs. Charla debate acerca del Panorama Sociopolítico de Latinoamérica de las últimas décadas. Con la presencia de los Señores Embajadores de Cuba y de Bolivia y con el Dr. en Historia Javier Moyano – Museo del Che
  • 20 hs. Acto protocolar de inauguración de la XII Semana del Che. Inauguración de la Muestra de Filatelia y Numismática “Homenaje al Che Guevara”- Museo del Che.
  • 21hs. “Los sabores del Che” Comidas típicas de Argentina Cuba, Bolivia,  México y Congo con espectáculos y música en vivo con la participación del Ballet Municipal con el espectáculo “Caminos del Che”. Carpa especial –  Museo del Che  –  hasta la medianoche.

 

 

***Programación completa de la SEMANA DEL CHE: http://centrodecomercioag.com.ar/nuevo/llega-la-semana-del-che-a-alta-gracia/

unnamed (2)