¡Un éxito!: Casi 20 mil personas disfrutaron de la Tercer edición del AGXAG

Con un balance altamente positivo finalizó la 3º edición de la Expo Alta Gracia por Alta Gracia, que tuvo lugar los días viernes 4, sábado 5, y domingo 6 de septiembre, en el polideportivo municipal de nuestra ciudad.

El encuentro congregó a expositores representantes del comercio, la industria y los servicios de nuestra ciudad, y fueron más 15.000 los visitantes que se acercaron y recorrieron los más de 80 stands que ofrecía la Expo.

Además, durante los tres días de exposición hubo charlas e intervenciones artísticas, que los asistentes pudieron disfrutar.

Durante el gran cierre de la expo, el periodista Cristian Moreschi entrevistó, en primer lugar, al Ministro de de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Provincia de Córdoba, Lic. Jorge Lawson; y luego a cuatro comerciantes emprendedores de nuestra ciudad, que compartieron sus exitosas experiencias con todos los presentes.

Finalmente, y tras la votación de los jurados, también se premió a los dos mejores stands:

  • Stand Ganador: Frutty Express
  • Segundo lugar: Molina Erneta De
  • Mención especial: La Hornilla.

Así, la tercer edición de Alta Gracia Por Alta Gracia cumplió y superó las expectativas de quiénes durante meses, planearon el encuentro. Gracias a la concurrencia y apoyo de la comunidad de Alta Gracia y sus alrededores, la Feria promete continuidad (adaptándose siempre a las nuevas necesidades que vayan surgiendo), y propone también ampliarse en un futuro, hacia más regiones de la Provincia de Córdoba.

¡Gracias a todos por acompañarnos!