Se realizó con éxito la primer capacitación del 2016 en el Centro de Comercio

Los pasados miércoles 20 y jueves 21 de Abril se desarrolló en la sede del Centro de Comercio la primera capacitación para Socios del año 2016: “Cómo proceder ante inspecciones impositivas y laborales I”, que estuvo dirigida principalmente a propietarios de comercios, y personal afectado a las áreas financieras y administrativas.

El curso, que estuvo a cargo del Contador Julio Tortone, contó con una importante cantidad de asistentes, y entre los temas que se abordaron estuvieron los siguientes: ¿Qué es una inspección?, ¿Cómo interactuar con el inspector?, y elementos a tener presentes para los distintos tipos de inspecciones posibles.

Una vez finalizada la capacitación, se encuestó a los presentes sobre el nivel de satisfacción, y en una escala de 1 a 5, los asistentes puntuaron con 4.38 al contenido del curso, 4.54 al capacitador, 4.58 al espacio en donde se dictó el curso, y 4.69 a la atención del personal del Centro de Comercio. Así, concluimos en que la primera capacitación del año cumplió no sólo con las expectativas del Centro de Comercio, sino también con las de los asistentes.

 

Las capacitaciones sobre temas de interés para comerciantes de la región seguirán desarrollándose a lo largo de todo el año, y las novedades se publicarán en nuestra Página Web: www.centrodecomercioag.com.ar