Se realizará en Córdoba el 9no. Coloquio Industrial: “Los desafíos de la Industria”

La Federación Comercial de Córdoba estará presente en el 9º  Coloquio Industrial de la UIC a realizarse los días 2 y 3 de Agosto; y disponen de 10 lugares para aquellos interesados en participar.

Quienes deseen asistir, deberán enviar un mail con nombre y apellido, y el día que desea asistir, al siguiente mail: info@centrodecomercioag.com.ar.

Para conocer el programa haga clic aquí: http://www.uic.org.ar/coloquioindustrial/2016/

El 9no. Coloquio Industrial “Los desafíos de la Industria” estará enfocado principalmente en el análisis de las nuevas estrategias empresariales en un momento donde es relevante reflexionar sobre el futuro político y social de la Argentina para la próxima década. Estamos enfrentando perspectivas económicas globales sujetas a diversos riesgos e incertidumbres y el sector productivo debe responder a los interrogantes que surgen con respecto a la creciente caída de la actividad industrial nacional. El desafío de las instituciones es trabajar para enfrentar estas nuevas circunstancias y recuperar las fuentes de crecimiento, sosteniendo como ejes la educación, el empleo, la sustentabilidad, la institucionalidad y la internacionalización.

 El Coloquio Industrial cuenta con exitosos antecedentes de ocho años anteriores que marcaron el camino para que este encuentro se continúe realizando, convocando autoridades nacionales, provinciales y municipales, medios de comunicación y personalidades representativas de la actividad económica de Córdoba, creando un ámbito de contacto con industriales de toda la provincia y el resto del país.

 

DÍAS: Martes 2 y Miércoles 3 de Agosto

LUGAR: Sheraton Córdoba

 

FUENTE: Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).-

 

13781657_629836653839829_9170004081527946375_n