Reunión entre el CeCIT y autoridades de EPEC – Alta Gracia.

En respuesta a una solicitud del CeCIT, en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión con autoridades de EPEC – ALTA GRACIA, estando presentes el Ing. Diego Moreyra, Cr. Guillermo Iglesias, la presidente del CeCIT  Ing. Mariela Auer, dos socios del CeCIT y colaboradores de ambas instituciones.

Durante la misma, el Ing. Moreyra manifestó la voluntad de atender todas las consultas y reclamos y colaborar en todo lo que esté dentro del alcance de EPEC ALTA GRACIA.

Recordamos también las medidas vigentes desde el mes pasado.

* Para quienes ya realizaron un reclamo:

Si transcurrió más de una semana y aún no ha obtenido respuesta o si su respuesta le resulta insatisfactoria, por favor comunicarse con CeCIT al mail administracion@centrodecomercioag.com.ar o por teléfono al 03547-15446368

* Para quienes quieren hacer una consulta, reclamo o gestionar un plan de pagos:

•             Pueden hacerlo vía web https://www.epec.com.ar/

•             También pueden sacar un turno a través del Ciudadano Digital (CIDI)

Para sacar un turno se debe ingresar al CIDI (ciudadano digital) / TURNERO PROVINCIAL/ Reservar Turno on line, luego buscar EPEC elegir uno de los trámites habilitados para realizar en las oficinas, buscar la oficina correspondiente (EPEC – Alta Gracia). Hacer click turno disponible y luego, «aceptar» y «confirmar».

Si luego de una semana de hecho el reclamo o consulta por estos medios no obtiene respuesta o la respuesta no es satisfactoria, por favor comunicarse con CeCIT al mail administracion@centrodecomercioag.com.ar o por teléfono al 03547-15446368.

Vea también

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA – MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA MIÉRCOLES 24 DE JUNIO • Día del Padre: las ventas …

X