Reunión de trabajo con el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba

El presidente de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), Marcelo Stehli, organizó el pasado martes 7 de junio una jornada de trabajo con los centros comerciales de la provincia de la que participó el Secretario de Comercio de Córdoba, Víctor Lutri, quien ofreció la sede gubernamental para el encuentro.

En la oportunidad se analizó el impacto que tuvieron en el sector la implementación de algunas políticas como el aumento de las tarifas de energía eléctrica y gas, los efectos por la instalación de grandes superficies en algunas localidades del interior, la incidencia del pago de comisiones y las tasas de interés de las tarjetas de crédito, entre otros.

La actividad permitió plantear, a su vez, alternativas de desarrollo de la actividad, como son las iniciativas los centros comerciales a cielo abierto –ya implementadas en algunas ciudades turísticas- y los programas implementados a través de la integración de los sectores público–privado en Córdoba.

Además de Stehli y Lutri, participó del encuentro la Vicepresidenta del Centro de Comercio de Alta Gracia, Sra. Cecilia Pérez Contreras, y representantes de los centros comerciales de Arroyito, La Cumbre, Villa Carlos Paz, General Deheza, Villa Nueva, Pozo del Molle, Cruz del Eje, Tancacha, Villa del Rosario, Villa María (AERCA), Las Varillas, Mina Clavero y Villa Gral. Belgrano. También miembros de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB) y el Secretario de Gobierno de Villa General Belgrano.

 

reunion1

reunion2

reunion3

FUENTE: Federación Comercial de Córdoba – FEDECOM