Reclamo conjunto desde distintos sectores económicos de Córdoba a EPEC

El CeCIT adhiere al reclamo que se realiza a través de los Centros Comerciales y demás sectores económicos de las distintas localidades de la provincia de Córdoba, solicitando al Sr. Gobernador la reducción de la tarifa de energía y un plan de financiación para el pago de las facturas vencidas acorde a la EMERGENCIA ECONÓMICA que estamos viviendo.

Hace años que los cordobeses venimos pagando por el kilowatt de energía, un precio más alto que otras provincias, en gran parte debido a la manera discriminatoria con que el estado nacional subsidia a la energía en el país.

Esta situación hace que nuestros comercios, industrias y productores pierdan competitividad y los hogares se vean complicados para abonar los consumos de energía, hecho que se agrava aún más en las actuales circunstancias.

Por este motivo queremos hacer llegar el reclamo al Gobierno Provincial, para que con nuestro respaldo gestione ante el Gobierno Nacional, un tratamiento igualitario en cuanto a las tarifas eléctricas para los cordobeses.

Para dar respaldo a esta petición solicitamos completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZrZb4TAiti7qhWgq6

Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras


Vea también

Boletín 5 de noviembre

Lo que TENÉS que SABER de esta SEMANATodas las novedades del sector en un sólo …

X