Presentación de propuesta para identificación de vehículos de carga y descarga

El pasado viernes 26 de enero se presentó a la Secretaría General y de Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia, una propuesta para la implementación de un sistema de identificación de vehículos que permitan la carga y descarga de mercadería en las zonas delimitadas.

Lo que se propone es contar con una oblea otorgada por el municipio al comercio interesado, de forma tal que pueda ser utilizada para identificar y justificar su estadía en el área delimitada para carga y descarga, con un tiempo de tolerancia de alrededor de 20 minutos. Cabe destacar que en muchas oportunidades se trata de vehículos de viajantes que no son utilitarios o no tienen una inscripción de la empresa, o son los mismos propietarios de los locales que traen sus mercaderías en sus propios vehículos y necesitan estacionar para poder descargarla.

Les pedimos a los interesados en la propuesta, comunicarse con el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras al teléfono 421163 o por mail a info@centrodecomercioag.com.ar, para poder mantenerlos informados de las novedades.

 

 

Vea también

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

Sres. Asociados: Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras por …