Cuidarnos es responsabilidad de todos, es por ello que aquí podrás encontrar todo el material necesario para operar con las normas de seguridad obligatorias en tu LOCAL GASTRONÓMICO.

HORARIOS AUTORIZADOS:

  • Todos los días hasta las 2am.

CAPACIDAD DE PERSONAS DENTRO DEL LOCAL:

  • Mantener dentro del establecimiento un factor de ocupación de una persona cada DOS METROS VEINTICINCO CENTÍMETROS CUADRADOS (2,25 mts2 ) o en su defecto no superar un % de ocupación espacial superior al 50% de las dimensiones del salón.
  • Se encuentra prohibido el servicio en barra.

MEDIDAS PREVENTIVAS UNIVERSALES:

Lavado de Manos:

  • Disponer de los medios necesarios para que todos quienes ingresen al local puedan higienizarse las manos (se recomienda la utilización de alcohol en gel o alcohol al 70%). Tener a disposición del cliente alcohol en gel para la higienización de las manos, de acceso fácil y cercano en cada mesa.
  • Capacitar al personal sobre el correcto lavado de manos. Establecer un registro de la capacitación.

Higiene Respiratoria:

  • Se recomienda la utilización de tapaboca y nariz. Los comensales podrán quitarse el tapabocas solamente para ingerir alimentos y/o bebidas.

MATERIAL VISUAL QUE DEBE ESTAR EXPUESTO EN EL LOCAL:

Colocar en el ingreso del local fácilmente visible:  

  • Información sobre las medidas de distanciamiento social.
  • Adecuada higiene de manos.
  • Apropiada higiene respiratoria (uso de barbijo obligatorio para ingresar)
  • Recomendaciones ante la presencia de síntomas sospechosos de COVID-19.

SE RECOMIENDA:

  • Exhibir una leyenda que advierta a los clientes el deber de no ingresar al establecimiento si cumple los criterios de caso sospechoso vigente, definido por el Ministerio de Salud de la Nación.
  • Recomendación de evitar el contacto físico al saludar con besos, abrazos u apretones de manos.
  • Señalizar el piso con cintas de color (que contraste con el piso del local) que delimitan la distancia entre personas ayudando a mantener un flujo de circulación adecuado y ordenado. (Entre el personal abocado a servicio con clientes y entre los clientes mismos).

REGISTRO DE CLIENTES

Si tenés alguna duda o consulta, podés comunicarte por teléfono al 421163 o por WhatsApp al 03547-15446368, de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 16 a 18hs.