Los turistas que elijan a la Provincia de Córdoba como destino podrán financiar sus vacaciones en cuotas

La Agencia Córdoba Turismo junto a la Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria de Alta Gracia presentaron en nuestra ciudad los Planes de pago en cuotas para los turistas que elijan Córdoba en vacaciones con tarjetas de los bancos Bancor y Macro.

Así, los turistas que elijan la provincia de Córdoba para estas vacaciones de verano, podrán financiar a través de las tarjetas de crédito emitidas por los bancos Bancor y Macro, los servicios de alojamiento hasta en 15 cuotas sin interés y los de gastronomía, entretenimientos y regionales hasta en seis cuotas, en establecimientos de toda la provincia, a partir de un convenio que entra en vigencia el lunes 2 de noviembre.

El plan suscripto entre la Agencia Córdoba Turismo y las entidades bancarias, beneficia a los titulares de tarjetas Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el Banco Macro y a quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.

Para la operatoria con las tarjetas emitidas por el Banco de Córdoba, los usuarios accederán a planes de 15 cuotas sin interés en el caso de los Hoteles, y de seis cuotas sin interés para restaurantes,.

De manera similar, el Banco Macro ofrece a los usuarios de sus tarjetas Visa, Mastercard y American Express, el beneficio de abonar el alojamiento en hoteles en 15 cuotas sin interés, mientras que prevé para los consumos en restaurantes y en regionales, planes de seis cuotas sin interés.

La Agencia Córdoba Turismo tendrá a su cargo la supervisión de este programa y la promoción de beneficios e incentivos, para quienes participen en este programa. En tal sentido, los turistas que participen en este programa, podrán intervenir de un sorteo que contempla la retribución de los consumos realizados, para ser utilizados en futuras estadías en Córdoba.

El convenio suscripto tendrá vigencia hasta el 30 de abril de 2016.