Lanzamiento de “CAME Responde”: 1° teleconferencia online sobre Factura Electrónica

Desde el Centro de Comercio informamos que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa lanzó  “CAME Responde”, un nuevo servicio gestado para contestar las consultas sobre temas relevantes y fortalecer la gestión de sus entidades asociadas.

La primera conferencia de “CAME Responde” abordará el uso de la Factura Electrónica y estará a cargo del Dr. Vicente Lourenzo, secretario de Prensa de CAME, junto con especialistas del Estudio Lisicki, Litvin & Asoc. Se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de julio a las 16 horas, de manera online.

Para participar, los interesados deberán preinscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Fuxl8PFGu-fJMJloFsgIibaN6Cs4ksr6yIeyK-v4tzw/viewform?c=0&w=1 . Al completar sus datos, recibirán el link de acceso a la videoconferencia, al que podrán acceder el día y horario del encuentro para ver en vivo la presentación.

 Las preguntas a los disertantes se realizarán a través de Twitter, usando “#CAMEResponde”, y serán contestadas en el momento.