Formación de Vendedores

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba invita a las cámaras y centros comerciales adheridos a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y todas sus empresas y comercios adheridos a participar de una reunión informativa sobre el nuevo programa de Formación de Vendedores – que será impartido por la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba (UTN)- y que está destinado a quienes quieran operar a través de Mercado Libre.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual mañana miércoles 4 de agosto desde las 14 horas a través de la plataforma Zoom. Si no lo recibiste. podes pedirnos los links de acceso.

Sobre el Programa de Formación de Vendedores

El programa consiste en 40 horas de formación exclusiva, con una asignación de 150 becas de cursado 100% gratuito, para fomentar el conocimiento sobre comercio electrónico.

De esta manera, empresas pymes podrán profesionalizar sus servicios de venta en plataformas de comercio electrónico y puntualmente en Mercado Libre, a través del Programa de “Centros de Formación en Comercio Electrónico”.

Período de inscripciones: Desde el 22 de julio y hasta el 13 de agosto.

Cupo: 150 becas gratuitas.

Selección de participantes (en caso de ser necesario y superar el cupo): Del 13 al 20 de agosto.

Inicio: 24 de agosto.

Finalización: Fines de octubre de 2021.

Clases: 40 horas que se dictarán en 2 clases por semana de 2 horas.

15 módulos de contenido: Nivelación, Ecosistema Mercado Libre, Tecnología de Análisis, Publicaciones, Journey Mapping, Publicidad, Mercado Shops, Gestión Activa, Mercado Envíos, Gestión Post Venta, Mercado Pago y Mercado Crédito, Introducción a las Tecnologías, Integradores, Proceso de Autodiagnóstico y Plan de Trabajo y Seguimiento.