Empresarios españoles llegan a Alta Gracia para hablar de Centros Comerciales a Cielo Abierto

La Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria de Alta Gracia, junto al Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras invitan a los comerciantes de la ciudad a participar de la reunión que se llevará a cabo en la sede del Centro (Belisario Roldán 32) con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y de Centros Comerciales a Cielo Abierto de España.

El encuentro tendrá lugar el viernes 13 a las 12:30hs., y se contará con la presencia de empresarios españoles que disertaron el pasado miércoles 11 en el IX Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que se realizó en Buenos Aires.

El objetivo de la reunión es que el Centro de Comercio, junto a la Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria, y a los comerciantes de Alta Gracia, puedan compartir las exitosas experiencias   de las ciudades españolas, y dar continuidad al Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto en Alta Gracia.

Disertantes: Sr. Oscar Antonione (Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de Came), Sra. Vicenta Mateo (Gerente de la Asociación de Comerciantes de Huesca-Aragon-España), Carmen Moreno Llameza (Gerente de la Asociación de Comerciantes de Gijon-Asturias-España) y Patricia García Sánchez (Gerente Centro Comercial Abierto Asociación de comerciantes Gasteiz On – España).

 

Para más información, los interesados podrán acercarse al Centro de Comercio, ubicado en Belisario Roldán 32, o llamar al (03547) 421163, o vía mail a: info@centrodecomercioag.com.ar