Créditos para Capital de Trabajo o Inversiones Productiva de Bancor

Con el respaldo del Gobierno de la Provincia, el Banco de Córdoba puso a disposición de todos los sectores productivos nuevas líneas de financiación por más de 1.500 millones de pesos, a desembolsar en el segundo semestre. Los préstamos están dirigidos principalmente a pequeñas y medianas empresas (pymes) y cuentan con tasas subsidiadas por parte del Gobierno nacional.

Se trata de líneas de préstamos para financiar Capital de Trabajo e Inversión Productiva, que se sumarán a los más de 8.800 millones de pesos que Bancor destinó en préstamos durante el primer semestre de 2016 a las empresas cordobesas (5.700 millones de pesos) y a las familias (3.100 millones de pesos).

CAPITAL DE TRABAJO:

El mayor volumen de préstamos estará concentrado en la Línea de Capital de Trabajo con 1.000 millones de pesos destinados a financiar a todos los sectores de la economía, mediante el descuento de cheques de pago diferido, con plazos de hasta 250 días y tasa fija en pesos de 22 por ciento (TNA).

INVERSION PRODUCTIVA:

El Banco de Córdoba pondrá a disposición otras seis líneas de financiación por otros 500 millones de pesos para Inversión Productiva que beneficiarán a Empresas de los sectores Agropecuario, Industrial (autopartista) y de Turismo.

 

Para mayor información haga click aquí: https://www.bancor.com.ar/.

 

FUENTE: Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).