Comunicado a socios – CeCIT

Estimados asociados:

Desde CeCIT queremos informarles que estamos trabajando y atendiendo todos los requerimientos de los distintos sectores económicos de la ciudad. En estos momentos estamos informando a través de los medios de comunicación y nuestros propios canales sobre la modalidad de atención comercial en la ciudad en base a la información suministrada por ustedes.

Por tal motivo les reiteramos nos mantengan en conocimiento sobre las diferentes alternativas que están ofreciendo, teléfonos de contacto para sus clientes, opción de delivery, métodos de pago, etc. El aspecto económico también nos está ocupando, a través de Fedecom, formamos parte junto a otras entidades del comercio y los servicios de un comité de crisis en el que se analiza el impacto que genera en el comercio y los distintos rubros de la actividad económica esta pandemia, planteando estrategias que nos ayuden a morigerarlo. En el día de ayer estuvimos reunidos con el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia Eduardo Accastello para analizar un plan de contingencia. Este comité seguirá en contacto permanente.

Es importante mencionar que los empleados dentro del grupo de riesgo (mayores de 60 años, embarazadas, inmunodeprimidos) no deben concurrir a su lugar de trabajo, quienes hayan estado en países incluidos en el listado países de riesgo por coronavirus deben cumplir con la cuarentena obligatoria y, gestionar en la medida de las posibilidades el trabajo remoto a aquellos empleados que puedan llevarlo adelante desde sus casas. Es muy importante reforzar las medidas de higiene y seguridad en nuestros comercio y hogares; y, además, ser portadores de información clara y precisa para todos aquellos que se acerquen a nuestros comercios.

Cabe destacar que los horarios de atención al público en el CeCIT se sostienen y recordamos que nuestros canales de comunicación siguen disponibles por consultas e inquietudes. Asimismo, pedimos colaboración en el cumplimiento de las indicaciones expuestas en nuestro salón de atención al público.

Entendemos que hoy la salud pública es prioridad y acompañamos las medidas indicadas por las autoridades.

Vea también

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el CeCIT hemos recolectado información OFICIAL y puntual importante a tener en cuenta durante …

X