Capacitación sobre “PNL: mejorar los procesos de comunicación de la organización”

Los próximos jueves 4 y viernes 5 de Agosto a las 13:00hs., se llevará a cabo en la sede del Centro de Comercio la capacitación sobre “PNL: Mejorar los procesos de comunicación de la organización” (orientado a comercial y atención al cliente), que estará destinada principalmente a comerciantes, emprendedores, profesionales, empleados, estudiantes y público en general, que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos, habilidades, puntos de vista y estrategias personales, a través de esta moderna y eficaz disciplina que es LA “PNL”, (programación Neuro lingüística) tanto sea para aplicarla en su vida personal, laboral, como en su comercio o empresa.

En cuanto al contenido, los ejes temáticos serán:

  • Que es la disciplina del PNL – Su utilidad – Como surge, cuando y donde.
  • Sistemas de Representación Sensorial del ser humano: Auditivos, Visuales y Kinestésicos – Canales de Comunicación.
  • La confección de «Preguntas Eficaces»: ¿Cuáles son? Cuándo y Cómo se utilizan en la negociación, ventas, atención al cliente y la vida diaria – Las «Preguntas de Quiebre» como clave para el manejo de las objeciones de los clientes, empleados, socios, alumnos, hijos, etcétera -.
  • Negociación: Los «Vicios del Lenguaje»: Los vicios en el código y Los vicios en las Normas de comunicación personal -.
  • La enorme ignorancia del «Prejuicio»: Como Lesiona la comunicación personal – El «Mapa Personal» y El «territorio»: qué son y cómo los percibimos realmente – .
  • Los «5 sentidos»: La relatividad que tienen las percepciones Humanas y los costos sociales, laborales y comerciales que pagamos las personas por creer ser los “dueños de la verdad”.
  • Los hemisferios cerebrales: Breve análisis de sus funciones – Expresiones por medio del Movimiento Ocular: cómo interpretar cada una de ellas en medio de una negociación o venta.
  • Los «Supuestos del PNL” o «Patrones útiles de razonamiento Positivo» – Los «Marcos de Referencia» y Las técnicas para «Cambiar el enfoque» (puntos de vista) en las situaciones de la vida diaria.
  • La maravillosa posibilidad de «Filtrar útil y positivamente» las influencias de nuestro entorno: ¿Cuales son TODAS esas influencias? ¿Cómo actuar ante ellas? ¿Qué efectos producen en las personas?
  • Análisis constante de Videos ejemplificadores y cuadros sinópticos «Ad Hoc» – Coloquio de experiencias personales de los asistentes y capacitador. Sesión de preguntas y respuestas múltiples para análisis. Exposición libre de opiniones y crítica constructiva. Recomendación y muestra física de libros recomendados sobre esta moderna disciplina.

Finalmente, cada uno de los encuentros tendrá una duración de 4 horas, y quién estará a cargo de la capacitación será el Prof. Gastón Bernay Coni (Coach Practitioner PNL)

 

COSTOS:

Socios ACTIVOS: GRATIS

Socios ADHERENTES: $50

NO Socios: CONSULTAR

 

DÍA Y HORARIO:

JUEVES 04/08 – VIERNES 05/08

Acreditaciones y recepción: 13:00hs.

Comienzo capacitación: 13:30hs.

INSCRIPCIÓN: https://www.eventbrite.com.ar/e/pnl-mejorar-los-procesos-de-comunicacion-de-la-organizacion-tickets-26851146502

**Por mayor información, los interesados deberán dirigirse a la sede del Centro de Comercio, ubicada en Belisario Roldán 32; comunicarse telefónicamente al (03547) 421163, o vía mail a: info@centrodecomercioag.com.ar.

PNL 2016