“CAME Incuba”: promoviendo nuevos emprendimientos

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), registrada como primera incubadora en el Registro Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción de la Nación, invita a sus entidades adheridas a formar parte del trabajo conjunto en pos de fomentar al surgimiento de nuevos emprendimientos y apoyar a empresas jóvenes de todo el país.

A través de CAME Incuba, los beneficiarios pueden presentar sus proyectos ante PAC Emprendedores y Fondo Semilla con el acompañamiento del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME.

 

PAC Emprendedor

Brinda asistencia económica a empresas con menos de dos años de antigüedad para desarrollar proyectos de carácter productivo. La instrumentación es a través de aportes no reembolsables que se podrán canalizar mediante anticipos y/o reintegros. Los proyectos se presentan a través de las lncubadoras, las que brindan asesoramiento técnico y acompañan a los emprendedores en el proceso.

 

Fondo Semilla

Apoya la creación de nuevas empresas innovadoras y fortalece a aquellas que se encuentren en una etapa de desarrollo incipiente, así como a proyectos innovadores con destacado impacto social, a través de asistencia financiera y técnica brindada por Incubadoras.

CAME brinda asesoramiento e información acerca del alcance y los objetivos de los mismos y pone a disposición, a partir de este momento y en su sitio web, el Formulario a completar para postular a cualquiera de los dos programas.

 

“Desde CAME es nuestra intención ofrecer colaboración y asistencia técnica profesional a lo largo de todo el proceso de presentación y ejecución de los proyectos para impulsar el crecimiento de los emprendedores nacionales”.

 

Para más información, enviar un correo electrónico a incubadora@came.org.ar.

 

FUENTE: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).-