Así fueron las Pascuas en el centro de Alta Gracia

Durante los días Jueves 24, Viernes 25, y Sábado 26, se llevaron a cabo diferentes actividades organizadas por el Centro de Comercio junto al Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, con objetivo de acompañar a los comerciantes durante los días del Fin de Semana largo de Pascuas.

El jueves y el viernes, por la mañana y por la tarde, se desarrollaron dos acciones: “Una foto de recuerdo”, donde promotoras recorrieron las calles del CCCA con un marco de fotos, invitando a las personas a fotografiarse para luego buscar la foto en el Facebook del Centro de Comercio. Por otro lado, se desarrolló la “Búsqueda de Huevos de Pascuas” por los locales del Centro, donde los más pequeños, tras retirar su mapa con las postas, buscaban tarjetas en diferentes comercios del centro de nuestra ciudad, para poder finalmente retirar su Huevo de Pascuas.

Por último, el sábado 26 el Coro Taky Mishqui de la Ciudad de Córdoba recorrió las calles céntricas con su música.

Todas las acciones fueron exitosas, logrando que una gran cantidad de gente se acerque y participe en todas ellas, ayudando así, a cumplir con el objetivo de acompañar a los comerciantes y conseguir que el Centro de Alta Gracia se convierta en un atractivo más para ofrecerle a los turistas y visitantes de nuestra ciudad.

 

FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.579024632254365.1073741836.358191414337689&type=3