Actividades por los 427 años de Alta Gracia

Con motivo de celebrar el 427º Aniversario de Alta Gracia, se desarrollarán en la ciudad las siguientes actividades:

  • Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril

Fogón Gaucho Agrupación Gaucha Padre Buteler

Comidas típicas – grupos en vivo a puro folclore, jineteadas, destrezas y fogones a partir de las 20 horas, Predio El Tuscal, Camino a los Paredones s/n.

Entrada general Viernes 70$, Sábado 80$ y Domingo 60$

 

  • Sábado 11 de abril

BAILANDO EN LA VEREDA con Raúl Pochetto

Alta Gracia festeja su cumpleaños junto a la historia del rock nacional

Se llenará la plaza con el teclado y la guitarra de Raúl Porchetto, una verdadera leyenda del rock nacional, quien fue parte de PorSuiGieco, junto con León Gieco, Charly García, Nito Mestre y María Rosa Yorio. Y como en todas las mejores fiestas retro, no puede faltar Lito Quinteros, el operador radiofónico estrella de Córdoba, experto en música de los años 60, 70 y 80. Explanada del reloj – 20 horas – Entrada Libre y Gratuita

 

  • Domingo 12 de abril

AVATARES DE MUJERES

Serie de juegos escénicos donde las protagonistas, Rebeca Bortoletto y María Eugenia Pasquali, interactúan con el público y plantean situaciones que viven a diario las mujeres modernas.

Solares Espacio Cultural – 19 horas – Entrada Libre y Gratuita

 

  • HOMENAJE AL COMERCIO DE ALTA GRACIA: Convocatoria para comerciantes

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, junto a la Secretaria de Cultura, Turismo, Comercio e Industria, invitan a todos los comercios de la ciudad a sumarse a la iniciativa “Homenaje al Comercio de Alta Gracia”: homenaje fotográfico en el marco del 427º aniversario de Alta Gracia. Se convoca a todos los comerciantes de la ciudad a que envíen fotografías de la historia de su comercio para armar una presentación multimedia que se presentará en la Fiesta del Aniversario de Alta Gracia

Las fotografías impresas serán recibidas en el Centro de Comercio de Alta Gracia (Belisario Roldan 32) o digitales vía mail a: comunicacion@centrodecomercioag.com.ar.