Actividad comercial en la ciudad frente al avance del Coronavirus (COVID-19)

Desde el Centro de Comercio, Turismo e Industria de Alta Gracia y sus Sierras, deseamos transmitir a los habitantes de la ciudad que desde el comercio local se está trabajando y respetando los protocolos establecidos frente a la situación actual que presenta la expansión del Coronavirus. En cada uno de los locales comerciales se aplican las medidas aconsejadas, cumpliendo con las indicaciones de higiene y seguridad; y en el caso de los bares y locales gastronómicos, se está cumplimentando con la medida de trabajar al 50 por ciento de la capacidad habilitada.

Asimismo, se pide colaboración a todo el público en general en el cumplimiento de las normas que se establecen en cada comercio, con especial atención en la higiene regular de manos y el respeto del metro de distancia en colas y salas de espera.

Cabe destacar, que, frente a esta situación, numerosos comercios han optado por ampliar sus canales comerciales y están realizando tanto consultas como pedidos por medio de sus redes sociales, WhatsApp y teléfono; y entregas a domicilio. En la página web del CeCIT (www.centrodecomercioag.com.ar) y sus redes sociales se podrá encontrar el listado de comercios con sus respectivas formas de contacto y servicios.

Debido al dinamismo propio de la situación, los mantendremos informados de los posibles cambios que se pudieran dar en los horarios comerciales y modalidades de atención.

Vea también

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA – MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA MIÉRCOLES 24 DE JUNIO • Día del Padre: las ventas …

X